29 mar. 2015

INNOVA PRODUCCIONES: MI ÚLTIMA SOLUCIÓN EN UNICLUB

Agradezco a Manu de Innova Producciones por las acreditaciones y la enorme buena onda de siempre. Mi Última Solución presentó el pasado sábado 28 de marzo en Uniclub, su nuevo disco “Falsos Monumentos”, junto a All For Love, Septiembre Amanece Negro y Nomine Deorum. Esto es lo que pasó…
Video de “Del Viento”, filmado por Bella de Alpha & Omega Fotografía: https://www.youtube.com/watch?v=2geDSrGJmG4



Me perdí los sets de NOMINE DEORUM y SEPTIEMBRE AMANECE NEGRO. Los primeros, oriundos de San Miguel Del Monte, siguen presentándose ante el público que no los conoce con su propuesta de mezclanza de varios estilos, entre ellos el metal, el punk y el rock. Mientras que los últimos se encargaron de seguir ofreciendo su buena manera de hacer post hardcore y presentando su último single, “Mar De Cenizas”. Estén atentos a estos dos bandas que van a dar que hablar en este 2015.
Así que la primera banda que presencié de la noche fueron los ALL FOR LOVE. Ya en la despedida de su disco debut, “Dejando El Ayer”, los pibes se dispusieron a hacer un set seguro, sin riesgos y directo hacia la gente que los sigue desde siempre, y obviamente con la intención de sumar alguno más para que se acerque a sus próximos recis. Comenzaron como lo hacen habitualmente con “Sueños”, y pese a algunos acoples y problemas de sonido, los seis nos dieron lo que estamos acostumbrados. Canciones geniales, algún que otro breakdown memorable y la buena onda que los caracteriza. Siguieron con “Sueños”, “Cuando Alguien Se Nos Va”, “No Dejes De Intentar”, “Hoy Somos Más” y “Dejando El Ayer”. Obviamente, que la elegida para cerrar fue “El Grito De Los Débiles” con Jampa abajo pasándole el micrófono a todo el que se le acerque. Repito, fue un muy buen show de All For Love, pero el hecho de presenciar el mismo set de canciones desde hace un par de años, agota. Igual, los chicos están grabando y van a dejar sorprendidos a más de uno. Espero escuchar sus novedades pronto. Van a estar el próximo sábado 4 de abril en White Vynil Bar de Adrogué junto a Deny, Elyse, Helleluyah y Allend.

No pasó un segundo de las 10 de la noche, que Seba, Tai, Lucho, Pipi y Tobi se dispusieron a explotar su segundo Uniclub.  MI ÚLTIMA SOLUCIÓN no para de crecer, y desde el primer momento, el recinto se vino abajo. Abrieron con su primer “El Fin De Mi Calma”, uno de los nuevos hits para dar rienda suelta de lo que iba a ser su show más longevo. Fue sorpresivo como grato ver como muchos de sus seguidores se sabían los temas nuevos. Pero, ¿cómo olvidar los “clásicos”? “M.T.D.” llegó para poner un poco más de énfasis en la parte más bruta de M.U.S., y de repente contrarrestaba esta postura “Esta Noche”. Seba no paró de agradecer entre tema y tema debido a la extensa lista de agradecimientos, y en el medio aparecía “En Cada Caída” para darle una cálida despedida a su primer disco. Desde el vamos, M.U.S. contó con un sonido perfecto y con un gran carisma ya sea arriba como abajo del escenario. Nuevamente, Sr. Shikari marcó su presencia ofreciendo sus dotes como fotógrafo de casorios para alguno de los presentes enamorados. Llegaba el momento de “Nada Está Bien” para bailar un poco y la otra cara de la moneda, “M.U.S.”. Llegando a la recta final de los temas ya conocidos y escuchados, “Lo Que Alguna Vez Fui” y “Laberintos” marcaron algunos de los momentos más altos de la noche en cuanto a emotividad y bronca respectivamente. “Sur”, para mantener el barrio siempre latente, “Adonde Sea Que Estés” con Seba entre la multitud y “Miedos” daban por finalizado el set, por así decirlo. Pero volvieron por más con sus dos últimos adelantos, “Ruinas” y “Del Viento”, para terminar de explotar lo poco que quedaba del lugar. Hace mucho que no veía un gran show de una banda nacional. No por desmerecer a las otras bandas, pero desde el primer minuto hasta el último, M.U.S. no dejó nada en el tintero. A seguir derrumbando falsos monumentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario