6 abr. 2015

SERÁ PÁNICO EN THE ROXY LIVE

Agradezco a Pato, cantante de Será Pánico, por la acreditación a su recital aniversario del primer año de vida de la banda. La cita se daría en The Roxy Live, y junto a ellos participaron Amban, Al-Solo y Orsaid. Esto es lo que pasó el jueves pasado…



Antes del “plato principal”, tocaron Orsaid, una banda del estilo One Direction, Al-Solo, y Amban, que se encargaron de calentar un poco el ambiente. Pero la verdad, es que hubo gente que fue a ver solamente a la banda con la que consiguió la entrada, y después se retiró. Si realmente queremos apoyar y que todo esto crezca, habría que quedarse a ver a todos los grupos, más cuando se trata de la banda principal…


Sacando esto, pasadas las 10 de la noche, SERÁ PÁNICO se subió al escenario, tras la proyección de su nuevo video, “Actriz”, canción también con la cual empezaron su show. Siendo muy honesto, el Roxy no estaba lleno, lo que me generó algo de bronca, ya que la preparación del show de Serapa fue digna de una banda internacional, con un set de luces increíble y un sonido profesional y ajustado. Debo decir que la gente no acompañó, cuando el crecimiento de Pato, Javi, Ivan y Koki es enorme. Continuan presentando su segundo EP “De Una”, justamente el tema con el que cual siguieron su presentación. Pese a todo, los cuatro dieron un gran show, con canciones como “Con Toda”, “Detonar”, “Mía”, “Flasheaste”, “Verte”, “Linda”, “Hasta Las Manos”, “Atrevida”, “Cebado”, y un sorpresivo final con “Actriz” nuevamente, y un ligero cambio de vestuario. Mezclando el pop rock con algunas cosas del rock electrónico, Será Pánico dio el mejor show que presencié en la, por ahora, corta carrera de la banda integrada por miembros de Jordan, Nueva Ética y Dar Sangre. Ya pasó un año y medio, y yo seguiré pensando y sosteniendo firmemente que lo suyo es una bocanada de aire fresco que tranquilamente podría sonar viralmente por las radios y medios grandes. A seguir apoyando y empujando para adelante, que estos cuatro se nos van de una y con toda para arriba! El próximo sábado 18 de abril van a estar por primera vez en Lithium de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario