28 may. 2015

INNOVA PRODUCCIONES: MI ULTIMA SOLUCIÓN EN BEATFLOW

Agradezco a Manu de Innova Producciones por las acreditaciones a una nueva fecha de Mi Última Solución en Capital Federal. Luego de ese enorme Uniclub de fines de marzo, le llegaba el turno a Beatflow, un nuevo lugar ubicado en Av. Córdoba y Humboldt. Junto a MUS, estuvieron de invitados especiales directamente de San Lorenzo, Rosario, de Renacer Del Tiempo, Septiembre Amanece Negro y Saskia. Esto es lo que pasó el domingo pasado…
Video de “Vendetta” filmado por Layla Obregón de Alpha & Omega Fotografía:  https://www.youtube.com/watch?v=egCTy2ZNdDI&feature=youtu.be



SASKIA, quienes hace unos meses lanzaron su primer EP autotitulado, con su metalcore con influencias australianas y que el próximo 6 de junio van a estar tocando en el Club Tucumán de Quilmes junto a Melian, Clay, Nuestro Pasado, Atlas, Allend y Nomine Deorum, y SEPTIEMBRE AMANECE NEGRO, con sus nuevos singles y su post-hardcore tan característico, fueron los encargados de calentar el ambiente para lo que se venía.
Después de dos meses, los RENACER DEL TIEMPO volvían a Buenos Aires para dar catedra de cómo ser únicos en su estilo. Los rosarinos salieron con todo con “Reflejos De Uno Mismo”, una de las mejores canciones de su, por ahora, único disco, “Entropía”. Siendo su tercer recital del año, habiendo pasado por su ciudad y por City Bar de Martinez a fines de marzo, tranquilamente se nota que esta es la mejor formación de la banda y que cada vez están sonando mejor. Siguieron con “Girasoles Negros”, y como siempre, en “Vos Mi Voz” llegaba el momento de ponerse melosos y de disfrutar cada momento. Para “Entrelazados” invitaron a Fede de Coralies, hermanando cada vez más a las dos provincias. La seguidilla final de “Marionetas”, su nuevo tema que muestra una faceta más personal del grupo e incluso más rockera y ganchera, “Si Los Falsos Fueran Globos” y “El Triunfo De La Verdad/ Vi La Luz Pero No Estaba Muerto”, concluyeron con otro gran set de RDT. Mención aparte para sus nuevas remeras batik. Le pongo todas mis fichas a los temas nuevos que se avecinan.

MI ÚLTIMA SOLUCIÓN, ¿qué se puede decir de estos pibes que ya no se haya dicho? Además de la pregunta retórica y boluda, si. Se puede seguir diciendo cosas. Buenas, por cierto. Porque lo que hace MUS es sorprender todo el tiempo, y más con “Falsos Monumentos”, su segundo disco que está dando bastante de qué hablar. Fue raro que comenzaran con “Sombras”, una de las canciones más especiales del disco ya mencionado, y se mandaron un triplete de clásicos con la saltarina “M.U.S.”, la emotiva “Lo Que Alguna Vez Fui” y “Adonde Sea Que Estés” con Seba abajo, como de costumbre. En el medio de los clásicos apareció “Vendetta”, para continuar con “Esta Noche”. Iban intercalando, para que todos queden felices, pero la verdad, es que los cinco no dieron respiro en la hora de show. “El Fin De Mi Calma”, su flamante primer video, calmaba un poco las aguas con su inmensa catarsis y nostalgia, mientras que los breakdowns y los gritos se apoderaron de todo con “Del Viento”, “En Cada Caída” y “Miedos”. A lo largo de su set, fueron promediando con los estados de emoción, a lo que llegaría el turno de la faceta más pop punk y más propia de la banda, con la genial “De Pie” y la superada “Nada Está Bien”. Otra de las sorpresas del setlist, fue “El Exilio Del Rey” y “Memorias De Una Ciudad Sin Sol”, las cuales se encargaron de dar por finalizado una noche para recordar. En el medio estuvo “Laberintos” para seguir acrecentando el hecho de que MUS no se guarda nada. Aunque estén entre gigantes y leones, aprendiendo que no hay peor miedo que el de arriesgar para vivir, Mi Última Solución continua acreciendo. No los para nadie… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario