11 may. 2015

T. MILLS EN NICETO CLUB

Agradezco a Sofía Conti, prensa de Niceto Club, por las acreditaciones a la primera visita de T. Mills a Argentina. Había muchas expectativas para las dos fechas del californiano. Esto es lo que pasó el viernes pasado…
Video de “Scandalous” filmado por Laly de Alpha & Omega Fotografía: https://www.youtube.com/watch?v=U7Yl2ucT1sM



Debido a que estaba completamente agotada la fecha de las 21:00 hs, conseguí las acreditaciones para la función de las 18:30.Había muchísima gente esperando para entrar, e incluso un centenar de personas para asegurarse un buen lugar en la segunda función. Para la que asistí yo, tranquilamente Niceto estaba comodísimo, casi a la mitad de su totalidad. Pese a la escasa cantidad de personas para el primer show, a las 19, Travis salió con toda la demagogia del mundo, sabiendo que había ganado el partido mucho antes de que comenzara su set. Centrando su show en las canciones de su última producción “Thrillonaire”, y amándose a sí mismo más de una vez con los típicos “olé olé olé olé”, se escudó con un dj y un baterista que la descosió en todo momento. Siendo el centro de la atención, T. Mills se ocupó de invitar a una chica del público a cantar con él “Scandalous” y dejarle un gran recuerdo a la piba. Es inevitable decir que el californiano es todo un show man, aunque las canciones que más llamaron la atención fueron las archiconocidas y consideradas “clásicos”, como “Vans On” y “Diemonds”.

La verdad, esperaba mucho más de este show. Quizás más ambiente de fiesta y no de meet & greet, al punto de ponerse a firmar autógrafos en el medio del “recital”. T. Mills es una figura pública que en su momento ganó millones de seguidores, y al parecer los sigue haciendo. Goza de un gran talento y una popularidad inusitada, pero lamentablemente, es música para escuchar en tu casa o en una fiesta. Ojalá que cuando vuelva me de otra impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario