25 ago. 2016

RECITALES: THE WONDER YEARS EN GIER MUSIC CLUB


Agradezco a Sofía Baudriz de Kick Fest por las acreditaciones a la primera presentación de The Wonder Years en Argentina, junto a los locales Lighthouses y Vientos. Esto es lo que pasó el viernes pasado en Gier Music Club de Colegiales...
(N del Ed: todo el material audiovisual pertenece a Alpha & Omega Fotografía)



Luego de un increíble set de los chicos de VIENTOS, que se encuentran presentando todavía su segundo disco "Todos Los Momentos Incendiados" y que el próximo domingo 18 de septiembre van a estar tocando en Jackie Boy de Flores junto a MOFA, emya, Cursi No Muere, Portland y una banda a confirmar, y de LIGHTHOUSES, el telón se abriría nuevamente para recibir a las visitas.
Pese a que la concurrencia no fue la imaginada, el sexteto estadounidense de pop punk, mejor conocidos como los THE WONDER YEARS, envolvieron de nostalgia, sonrisas y calidez por poco menos de una hora en el recinto de Colegiales.
Con una seguidilla que era imposible que fallara con "I Don't Like Who I Was Back Then", "Local Man Ruins Everything" y "Cardinals", todos los presentes nos dimos cuenta que iba a ser un recital al palo y a la bolsa. Y honestamente, le quedaba perfecto a una noche que no le faltó nada, logrando un recital íntimo con una banda llena de carisma, buena onda y grandes canciones. Soupy contó que pese al cansancio, no podían creer que después de tanto tiempo, al fin tenían la posibilidad de visitar Sudamérica y obviamente Argentina. 
Seguían "Dismantling Summer", "Don't Let Me Cave In", "Cigarettes & Saints", antes de dedicarle a Ernest Hemingway la canción que lleva su nombre en "A Song For Ernest Hemingway" y de presenciar el primer mini pogo de la noche con "Melrose Dinner". Al grito de que el público quería escuchar canciones viejas, pegadita apareció "Washington Square Park" y "The Devil In My Bloodstream" para calmar un poco las aguas. Antes de dar por terminada la velada con un trío compuesto por "There, There", "Passing Through A Screen Door" y la inmortal "Came Out Swinging". 
Creo que muchas personas se perdieron un recital memorable, y que para las casi 70 almas presentes, estoy seguro que muchos nos van a preguntar en un par de años qué fue eso de ver a The Wonder Years en vivo. Nosotros, con una amplia sonrisa vamos a responder: "no tienen idea de lo que se perdieron". 

Videos: 
- "Don't Let Me Cave In": https://www.youtube.com/watch?v=l2nLv1h8nZc
- "Dismantling Summer": https://www.youtube.com/watch?v=ubV_0nR56_M


Foto: The Wonder Years.

No hay comentarios:

Publicar un comentario