30 ago. 2017

FIRME Y ALERTA BOOKING: THIS WILD LIFE EN GIER MUSIC CLUB


Una de las fechas más esperadas del año para el público core del país, aunque la propuesta poco tenga que ver con el género. THIS WILD LIFE se presentó en Argentina por primera vez, ante un Gier Music Club repleto. Esto es lo que pasó el martes 22 de agosto en el recinto de Colegiales...



MONROEVILLE serían los encargados de dar el puntapié inicial, no solo en la noche sino en su historia como banda ya que estaban dando su primera presentación en vivo. Varios covers, entre ellos uno de "My House" de PVRIS. 
Luego sería el turno de FUISTE MI HÉROE, una de las bandas que, en mi opinión, se está poniendo la camiseta de la autogestión de una manera increíble en estos tiempos difíciles que corren en el país. Canciones como "La Verdad Es Hija Del Tiempo", "Redención", "Una Tendencia A Encender Fuegos" o el cover de "Te Amo" de Dar Sangre, mostraron una faceta inesperada y exquisita en el quinteto. Se vienen grandes cosas para estos muchachos. Yo les avisé. Su próxima fecha es como parte del We Are One Tour 2017 junto a Face To Face, Ignite, Much The Same, The Fullblast y The Decline, siendo los acompañantes con Asphix y Murallas de tamaña fecha en Uniclub el martes 10 de octubre.
Los últimos representantes argentinos serían los PAPER ROCKETS, entregando la cuota de pop punk a una noche por demás relajada y llena de buenas vibras. Se encuentran presentando su disco debut "On The Road".

El plato fuerte llegaría con el telón de Gier abriéndose poco a poco bajo el son de "Under The Sea" de La Sirenita, y Kevin y Anthony, más un sesionista, mejor conocidos como THIS WILD LIFE, comenzarían con "Concrete", de su (mejor) disco "Clouded" para dar inicio a un set suelto, con muchísimo carisma y un permanente contacto con el público que terminó dándole el tono de café bar con amigos más que un recital internacional.
"Pull Me Out", "Puppy Love" dedicada al "verdadero" amor a los perros, con la particularidad de la sorpresa de la banda al escuchar a la gente silbando junto a Kevin, "Ripped Away" y "Break Me", marcarían la primera parte de una presentación muy agradable.
El momento de los hits estuvo en el medio, con la emotividad y hermosura de composiciones como "Better With You" y "No More Bad Days", secundados por el cover de "Sleepwalking" de Bring Me The Horizon que los puso en la boca de todos allá por el 2014. A estas alturas, la comodidad del dúo con sus seguidores ya pasaba el mote de perfecta, con "History" y "405", tocada por primera vez en vivo y según la banda: "a nadie le gusta ese tema", remarcando fervientemente esta relación. 
Para "Let Go", invitaron a una fan del grupo a cantar con ellos, junto a la seguidilla de "Pink Tie", "Falling Down", "So Much Potential" y "Looking Back", donde TWL tocaba directamente lo que le pedía la audiencia.
Para el final dejaron a "Over It", y se despidieron entre aplausos, fotos y mucho cariño tanto sea arriba como abajo del escenario. 
Hay que remarcar, que pese a que venían a presentar su último disco "Low Tides" editado el año pasado, This Wild Life hizo lo que pocas bandas hacen, y se centró en lo que quiere y anhela el público que los ve cada muerte de obizpo.
Una de esas noches que quedará grabada en el corazón de cada uno de los presentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario