19 sept. 2017

UNDER LIVE PROMOTION: ÚLTIMO DÍA SOBRE LA TIERRA EN CLUB V


El clásico de todos los años. Último Día Sobre La Tierra, directamente desde Córdoba, de la mano de Under Live Promotion, llegaría nuevamente a Buenos Aires para arrasar con todo a su paso en Club V. Esto es lo que pasó el domingo en el recinto de Villa Crespo...



Los primeros en aparecer en escena fueron los DE MIS CENIZAS, con su metalcore particular con toques alternativos. Uno de los puntos más fuertes de la escena era la enorme diversidad de estilos, lo que permite que el recital se haga más entretenido y disfrutable. 
Luego sería el turno de ACTITUD POSITIVA, quienes se encargan de ser sinónimo de activar y bardo en una misma oración. Su slam beatdown que dispara para todos lados comenzó a calentar las tablas de Club V al rojo vivo. No se pierdan las fechas de estos pibes que se vienen con todo. Este viernes 22 de septiembre van a participar del Zona Oeste Core Fest en La Quadra Bar de Ramos Mejía, junto a Symmetrical Massacres, Hasta La Muerte y Nebula Flux.
Dando la cuota de emotividad y distinta, UNIONES tomaría el escenario por media hora para presentar las nuevas canciones de su primer disco "Los Vacíos Que Todos Ocultamos", como "Mi Fuego, Mi Infierno" o "Esclavo", y continuar despidiendo los de su primer EP, como "Florecer", con el cual concluyeron su set. El próximo 30 de septiembre estarán tocando junto a Anomalía, 888 de Córdoba, Croatan y Actitud Positiva en Salón Pueyrredón. 
OFF SILENCE, desde zona norte, sería la última banda de Bs. As., con su metalcore intrincado con amagues djent y nu metal a dos voces. Tocaron temas como "Mil Palabras", "La Fortaleza" y "El Fin De Los Sentidos", además del cover de "Children Of Cybertron" de Emmure. 

ÚLTIMO DÍA SOBRE LA TIERRA nuevamente en Buenos Aires. Quizás una de las bandas más violentas de la música pesada nacional, no solo en cuanto a sonido, sino en actitud y contagio con su gente. Los cordobeses tienen bien en claro lo que es eso de dar shows asesinos, y pese a la timidez que se vio en el primer tema, ni bien pasaron cinco minutos de set, Club V era un campo de batalla. Admito que hace mucho que no veía tanto agite en un recital. 
Venían de tocar en Ramos Mejía el día anterior, y lejos de mostrar cansancio de presentarse dos días seguidos, los cuatro estaban dispuestos a sacar la mayor cantidad de sangre en esa noche de domingo. 
No los veía en Buenos Aires desde 2013, teniendo el agrado de asistir a un par de fechas suyas en su provincia natal... pero mierda que estos pibes llevan su hardcore downtempo lleno de breakdowns y bass drops al máximo nivel no importa donde estén. 
Temas como "Quemadedos", "Laberintos", "Quiebre Del Cielo" o "Tu Puto Final" pasaban como piñas en la cara, una atrás de otra, sin dar tiempo para un poco de respiro, con el fin de dejar bien en claro que el interior del país tiene calidad extrema y para rato. Último Día Sobre La Tierra está viviendo un presente envidiable, con un split nuevo bajo el brazo junto a Hollow Humanity de Chile y Odio de Paraguay, y un disco destructor como "Quien Quiera Nacer Tiene Que Destruir Un Mundo". 
Buenos Aires siempre los esperará con los brazos abiertos y los puños cerrados llenos de furia. Hasta la próxima culiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario