14 nov. 2017

HYPE: UKF VII EN GROOVE


De la mano de Hype, la productora más activa de la música electrónica del país, llegó la séptima edición de la UKF a Groove. Esta vez, Megalodon, Delta Heavy, Gentlemen's Club, Flexxa, Trolley Snatcha serían los invitados internacionales, mientras que Omar Varela y el clásico Neda darían lo suyo representando el gran momento del drum n' bass, jump up, trap y dubstep nacional. Esto es lo que sucedió la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado en el recinto de Palermo...




OMAR VARELA, sería el encargado de dar comienzo a la fiesta. Proveniente de la familia de Mueva Records (quienes se están dedicando a producir temazos del trap nacional), comenzó a avivar una llama que se mantuvo prendida por casi siete horas, ante los primeros asistentes que ya se acercaban a comienzos de la madrugada para vivir una noche digna de recordar por mucho tiempo.
Ya a la 1 de la mañana, llegaría el primer internacional. TROLLEY SNATCHA, con un dubstep arrollador, dio el inicio a una avalancha de drops ante un local casi lleno en su demasía y éxtasis por dejar la vida en cada tema. 
Uno de los puntos más altos de la noche fue el set de FLEXXA, con su jump up característico y mega bailable, subió la temperatura con una hora muy entretenida que se pasó volando.
Había muchas expectativas para ver a GENTLEMEN'S CLUB, más que nada por contar con 50 Carrot en sus filas que dejó un gran impacto en el público argentino luego de su participación en solitario en la UKF del pasado mes de julio. Pero por razones que desconozco, solo se presentó Coffi, uno de los tres componentes del trío dubstep. Pese a esto, su set fue diverso, amalgamando entre el dubstep más comercial con mixes de drum n' bass, y en la hora de presentación continuó con el altísimo nivel de la noche.
DELTA HEAVY con sus primeros veinte minutos parecía que se iba a llevar el "galardón" de la noche, sobre todo por un remix de la intro de Stranger Things que generó un gran fervor y euforia entre el público, pero después venía un gigante. La sorpresa fue que dejó de lado un poco su costado más hitero, enfocándose más en hacer bailar al público con su enorme drum n' bass.
El momento que tanto se hizo esperar, cayó de repente. MEGALODON, el único estadounidense entre los internacionales, y aclamado dj y productor de dubstep mundial, parte de la cada más exitosa familia de Never Say Die Records, brindó una hora exacta de perfectos drops, mixes llenos de locura y hits por todos lados ante 1000 personas que dejaron todo desde el primer segundo. Imparable, arrasador y épico, serían los adjetivos que calificarían la labor del oriundo de Los Angeles.
El final quedaría reservado para el enorme NEDA, con su jump up con tintes 8 bit y un dubstep que dejaba bien en alto su última presentación cerrando la UKF, con la luz del sol tratando de adentrarse en los pasillos de Groove.
Hype coronó un año perfecto con la organización de este magnífico evento. ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario