21 mar. 2018

RECITALES: KIDD KEO EN GROOVE


Hace 10 días, el trap volvió a hacer historia en Argentina, esta vez de la mano de Kidd Keo, uno de los artistas españoles del momento, presentándose por primera vez en Groove, junto a Blunted Vato y Ecko como invitados. Esto es lo que sucedió el domingo 11 de marzo en el recinto de Palermo...

Todas las fotos pertenecen a @alprasolam_


El encargado de abrir la fiesta fue ECKO. El MC surgido de El Quinto Escalón, flamante fichaje de Mueva Records y representante de Panter, está comenzando a gestar las bases de su carrera como artista como una de las tendencias más explosivas del trap argentino, mediante temas como "Rebota", "Dorado", "Coronado" o "Rolling Stone", con un set prendido fuego ante un Groove ya prácticamente repleto de capacidad. 
Luego sería el turno de BLUNTED VATO, quién acompañaría a Keo en varias de sus fechas por el país en esta gira, presentándose nuevamente en Groove después del Flow Fest de diciembre del año pasado. Temas como "B.$.K." o "Chapea" junto a Tymo Benz dejaron el escenario bien preparado para el plato principal.

Pasadas las 9 de la noche, la premisa era simple:_el recital más grande de la historia de KIDD KEO se estaba llevando a cabo, con un recinto al que ya no le cabía ni un alfiler, y la oportunidad de ver a uno de los exponentes más representativos del trap mundial. 
Directamente desde España, con una gira de nueve días con varias presentaciones por el país, el evento en Groove marcaría un antes y un después en la carrera de Keo.
Desde el primer segundo, con las ansias sobrevolando por todo el lugar, el español puso su carisma primero antes que todo y ya sabiendo que tenía el público ganado de antemano, dedicó su set a puros hits de su material y presentando su último EP "The Giant", lanzado en 2017.
Desde recibir un corpiño de una fan, hacer que toda la audiencia salte en "Me La Suda", tirarse a la audiencia en "Foreign", cantar a capella "Pikete Cabrón" con Blunted Vato porque no estaba la base, hasta tocar "Lollypop" dos veces, Kidd Keo dejó bien en claro por qué está donde está con una onda que pegó en su gente desde el principio, ya sea como para los que lo habían visto en Palermo Club el año pasado como para los que lo veían en vivo por primera vez.
Keo está dejando de a poco su rol como Kidd para convertirse en El Gigante que tanto anhela ser.
Las dos mil personas que presenciaron su show, saben que volverá con hambre de más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario