28 mar. 2018

RECITALES: MI AMIGO INVENCIBLE EN LA TANGENTE


MI AMIGO INVENCIBLE inició formalmente su año en la intimidad de La Tangente, en doble función agotada frente a varios centenares de personas expectantes. Esto es lo que pasó el jueves pasado en Honduras y Juan B. Justo...

Fotos por: Sol Escudero / @alprasolam_
Cobertura por: Lourdes Castro



A una semana del estreno de su nuevo EP “Ciencias naturales”, los mendocinos de
MI AMIGO INVENCIBLE se presentaron en La Tangente el pasado jueves 22 de marzo
con doble función ya que con apenas dos días de haber anunciado su esperada 
vuelta a los escenarios de Buenos Aires, de los cuales se habían tomado un receso
por su participación en el Lollapalooza, agotaron la primera función de su doble fecha.
El show nacía con “Los pájaros” del aclamado álbum La nostalgia soundsystem.
“No es tan fácil olvidar que ese árbol fue mi hogar” cantaba Mariano Di Cesare (guitarra y voz) dándole comienzo a la fría noche que iba entrando en calor a la par de  las primeras canciones acompañadas por el cálido canto y bailes de quienes asistieron.
Es casi una costumbre en las fechas de MI AMIGO INVENCIBLE encontrarse con músicos invitados en una que otra canción, y aquella no había sido la excepción, esta vez Facu Tobogán, un invitado recurrente en las fechas de la banda, quien acompañó con su melancólica voz en el escenario. 
El sonido distorsionado de las guitarras y la percusión cesa, los espectadores permanecen en silencio, y las luces se posan sobre Mariano Castro (voz), quien da lugar a la balada de la noche con “Noches de ciencia ficción” y el público recita a coro junto a él “Y que me quede esta noche en casa, cantando sólo y pensando en vos”

Ya casi dándole fin a esta esperada fecha, se escuchan las primeras notas que dieron comienzo a “Piñas”, el último en la lista de “Ciencias Naturales”, dándole la bienvenida a formar, a parte del rito de danzas y cantos entre el público y los artistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario